fbpx
Ir a la barra de herramientas

Hola! Soy Miguel Viero. Me dedico al aprendizaje ya la enseñanza de movimiento, a ayudar a cualquiera que cruce mi camino a sentirse y moverse mejor. Siempre con la longevidad y calidad de vida en mente.


Todo empezó hace ya más de 16 años en Brasil (mi país de origen), pasando por Australia y España, donde vivo desde 2011.


Soy el fundador de Moov, la Escuela de Movimiento, en Barcelona.


En Moov, doy clases grupales y privadas, cursos y talleres. Moov también es mi laboratorio y alberga mi investigación de movimiento y exploración creativa. Me apasiona enseñar y ayudar a los demás a liberar todo su potencial.


Mi modelo de enseñanza busca crear conciencia y fomentar una práctica aplicable a la vida cotidiana. Longeva y adaptable.


Cualquiera puede beneficiarse, independientemente de su edad, contexto, historial de movimiento y experiencia.


Mi objetivo es formar personas autónomas. Personas que puedan tomar el control de su salud sin depender de nadie.


Mi mentor es Jozef Frucek, creador, junto a Linda Kapetanea, de la práctica Fighting Monkey™. Grande parte de lo que comparto hoy en día con mis alumnos está inspirado en lo que he aprendido, y sigo aprendiendo de Jozef y Linda.

Trabajando conmigo

  • COACHING 1:1
  • GRUPOS REDUCIDOS
  • WORKSHOPS
COACHING 1:1

Coaching 1:1

Acompañamiento individual personalizado

Presencial, online o combinado. Seguimiento individualizado para el público general y profesionales del movimiento.

Orientación adaptada a tus necesidades y deseos, así como a los cambios que ocurran durante el proceso.

GRUPOS REDUCIDOS

Grupos Reducidos

Comparte tu práctica

Entrena con tus amigos y familia en grupos de hasta 4 personas. Compartir la práctica enriquece el aprendizaje y es algo que está fuertemente enraizado en la filosofía Moov.

Familias con niños también pueden disfrutar de esta modalidad. Jugar, compartir y aprender en familia crea fuertes vínculos, impulsa la comunicación y el trabajo en equipo.

WORKSHOPS

Workshops

Eventos abiertos y privados para todos

Un buena manera de introducirte en la Práctica Moov, como también profundizar el aprendizaje, si eliges participar en eventos privados y intensivos.

Para organizar un evento en tu centro o ciudad, o participar de una experiencia de inmersión, entra en contacto conmigo.

0